Alquilar Piso en Sanxenxo

¡Nos vamos de compras en Sanxenxo!

Ir de compras en Sanxenxo hará las delicias de todo amante del shopping. Te esperan un montón de tiendas y la moda más exclusiva ¡Tienes que probarlo!

Sanxenxo todo un referente del shopping

Buena parte del éxito turístico que constituye la Marbella gallega reside en la gran cantidad de planes que puedes vivir aquí: vacaciones con niños, una gastronomía exquisita, playas de ensueño, wellness, naturaleza, cultura y, desde luego, podrás ir de compras por Sanxenxo.

Cada año, Sanxenxo recibe cientos de visitantes que, como Chenoa, vienen dispuestos a darse un merecido capricho en las selectas tiendas sanxensinas ¿Quién puede resistirse a una oferta comercial tan atractiva?

El comercio de Sanxenxo es sinónimo de calidad. Tiendas de ropa, calzado, decoración, gastronomía… que sorprenden, año tras año, al visitante con los productos más exclusivos, especialmente en el sector de la moda. Particularmente interesante es la oferta del pequeño comercio sanxensino, agrupado en Entretendas (organización que aglutina más de un centenar de miembros).

Guía para ir de compras en Sanxenxo

Descubre la Ruta fashionista de Sanxenxo

La calle de la moda en Sanxenxo, Rúa de Madrid, el Paseo de Silgar y Puerto deportivo, atesoran en la mayor parte de las tiendas, con lo que podrás disfrutar de su extensa oferta comercial mientras das un agradable paseo o te tomas algo para refrescarte y reponer fuerzas en alguna de sus diversas terrazas mientras contemplas el maravillosos paisaje. La zona de tiendas de Sanxenxo se encuentra en pleno centro donde encontrarás todas las comodidades y servicios. Al lado de supermercados, bancos, bazares, bares y restaurantes, farmacias, etc.

Disfruta de una tarde de compras en Sanxenxo, rodead@ de la mejor oferta gastronómica, el mejor ambiente, y un paisaje de ensueño. ¿Qué más se puede pedir?

La cantidad y diversidad de las tiendas de moda sanxensinas es increíble. Da igual cuál sea tu estilo: chic, bohemio, náutico, sporty… ¡En Sanxenxo los encontrarás todos! Los amantes de la moda se lo pasarán en grande recorriendo tiendas como: Muñeca de trapo, El estilo de Silgar, Colett, Oxford, Jockey, TimeLine, The Cross, Bubbla, Mil Caprichos, Reina de corazones, Tevas & Co, Soho, Lila Flicka, Eolo, Yube, Cocó, New Port Vela… por citar sólo algunas.

Las tiendas de Sanxenxo están a la vanguardia de la moda: siempre atentas para incluir en su stock las últimas tendencias. No es de extrañar que las celebrities y los influencers las tenga muy en cuenta a la hora de crear sus exclusivos looks.

Las marcas de moda más prestigiosas tienen un lugar destacado en Sanxenxo, desde los pequeños tesoros desconocidos para el gran público (como Scotch & Soda) hasta las firmas mundialmente conocidas (como Liu Jo o Moschino).

El periodo de rebajas es la ocasión perfecta para ir de compras por Sanxenxo, ya que te da la oportunidad de comprar la mejor moda a unos precios irresistibles ¡No hay mejor manera de relajarse en verano! ¿Verdad?

¿Quieres renovar tu armario? ¿Estás deseando hacerte con lo último en moda, calzado y complemento? Entonces tienes que venir ya mismo a disfrutar de una glamourosa jornada de shopping en Sanxenxo.

Mercadillos – Otra manera de hacer shopping en Sanxenxo

El mercadillo de Baltar (resultado de unificar los mercados de Sanxenxo y Portonovo) está situado en la Rúa da Barrasa y puedes disfrutar de él los lunes y jueves (de 9 a 15 horas). Cuenta con casi 200 puestos de venta ambulante. Es el sitio ideal para disfrutar de una variadísima oferta, que incluye los típicos productos gastronómicos gallegos, moda y artesanía.

El mercadillo del gato se ubica en el paseo de Silgar y solo abre sus puertas al público durante unos días en verano. Su veintena de expositores te ofrecen la oportunidad de hacerte con piezas únicas de moda, joyería, artesanía y bisutería ¡No te lo puedes perder!

Y no te olvides de las casetas del paseo de Portonovo, que colocan cada verano, con una gran oferta de artesanía y productos variados.

——-

Y después de una intensa jornada de compras, no hay nada como regresar a tu alojamiento dealquiler vacacional en Sanxenxopara relajarte y probarte las prendas que acabas de comprar. Alojamientos vacacionales como los que te ofrece Alquilarpisoensanxenxo.es: pisos, apartamentos y chalets situados en ubicaciones de lujo, cerca del centro de Sanxenxo y cerca de la playa, o en enclaves más tranquilos y rodeados de naturaleza gallega.

Alquilar Piso en Sanxenxo es una inmobiliaria especializada en el sector de apartamentos vacacionales que cuentan con todos los servicios en limpieza, lavandería y mantenimiento para que encuentres tu vivienda vacacional en las condiciones perfectas. Con alquilarpisoensanxenxo.es empieza a disfrutar desde el primer instante de unas vacaciones inolvidables sin ninguna preocupación ¡Así da gusto irse de vacaciones!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *