Pisos en venta en Sanxenxo

Sanxenxo, Portonovo, O Grove, A Lanzada, Areas...

FILTROS DE BÚSQUEDA

Sanxenxo y sus alrededores son uno de esos lugares que reúnen todo lo necesario para que puedas disfrutar de una estancia única, sea en tus vacaciones, en estancias cortas, largas o fines de semana; en pareja, en familia, en solitario o con amigos…

Los diversos encantos de Sanxenxo lo han convertido en una de las principales capitales turísticas españolas: buena comida, mucha diversión, preciosos paisajes y monumentos, playas paradisíacas. Además de buena conexión para visitar la capital de Galicia, Santiago de Compostela a tan solo una hora en coche.

Por eso, comprar piso en Sanxenxo es una excelente inversión. Y los mejores pisos en venta de Sanxenxo y otras viviendas como casas, apartamentos o chalets los tenemos aquí, en alquilarpisoensanxenxo.es, tu inmobiliaria de confianza en Sanxenxo.

¿Buscas apartamentos o pisos en venta en Sanxenxo?      

  • Si eres inversor inmobiliario, te interesa adquirir casas o apartamentos en venta en Sanxenxo y alrededores: sus inagotables atractivos turísticos te garantizarán un flujo constante de clientes.
  • Si eres turista, comprar una casa en Sanxenxo y alrededores: es una excelente forma de tener siempre a tu disposición una vivienda de vacaciones,  además de constituir una ventajosa inversión patrimonial.
  • Si resides en las Rías Baixas, comprar un piso en Sanxenxo te aportará una estancia más estable y cómoda, además de añadir valor a tu patrimonio.
  • Si eres propietario de un inmueble y quieres poner casa, piso o apartamento en venta en Sanxenxo, o alrededores, no lo dudes, y hazlo con los mejores profesionales.

Comprar pisos en venta en Sanxenxo con asesoramiento profesional

Nuestra inmobiliaria pone su dilatada experiencia a tu servicio. Nuestro objetivo es que compres la mejor casa para ti: aquella que realmente se adapte a tus expectativas y necesidades.

  • Disponemos de todo tipo de inmuebles en venta en Sanxenxo: para que cada cliente encuentre lo que busca, ya sean pisos, apartamentos, casas o chalets, locales y oficinas.
  • Todos nuestros pisos y apartamentos  han sido totalmente revisados para que se encuentren en perfecto estado y en las condiciones óptimas para que puedas comprar tu casa con todas las garantías.
  • Asesoramiento profesional personalizado, tanto si estás buscando invertir y comprar piso en Sanxenxo, como si estás interesado en adquirir una vivienda que cumpla tus expectativas económicas o de perfecto hogar de vacaciones. Te aconsejamos lo que realmente más te conviene. 

Alquilarpisoensanxenxo.es dispone de un amplio catálogo de inmuebles que cubre las mejores zonas turísticas de las Rías Baixas. Pisos en venta en Sanxenxo, casas, chalets, apartamentos en Portonovo, A Lanzada, O Grove. Apartamentos en Sanxenxo con piscina, apartamentos en venta en Playa Silgar…

Sea cual sea tu proyecto, invertir, encontrar una vivienda mejor o para iniciar un nuevo proyecto de vida, la casa de tus sueños está en nuestra inmobiliaria. También para locales comerciales.

¡Ven a conocernos si quieres comprar los mejores pisos en venta en Sanxenxo!

Situada en la localidad de Bordons en Sanxenxo y muy cerca de la playa, en un entorno rural con vistas a la ria , zona con mucha tranquilidad.. Es una casa de 3 plantas y sótano, con una finca de 595 metros y una piscina privada. Garaje para 2 coches La casa dispone de portero …

Magnifico chalet en Bordons- Sanxenxo Leer más »

5 beds 5 baths
5 beds 5 baths

Situada a  7 minutos en coche de Pontevedra se encuentra esta bonita casa reformada en 2017, con todo lujo de detalles que hacen de ella un lugar acogedor y poder disfrutar de las ventajas de vivir en una casa. Consta de 3 plantas, bajo y primera planta de unos 140 metros y bajo cubierta de …

Casa en Tenorio- Pontevedra Leer más »

350 m² 3 beds 3 baths
350 m² 3 beds 3 baths

En la localidad de Dorrón muy cerca de Sanxenxo, a la altura del Mirador de A Granxa, se encuentra este amplio chalet de dos plantas, con una magnifica finca alrededor, su propio mirador y una piscina que lo hacen un lugar idóneo para el descanso. La casa cuenta con 8 dormitorios y 5 baños, ideal …

Casa en Dorrón Sanxenxo con espectaculares vistas a la ria Leer más »

258 m² 8 beds 5 baths
258 m² 8 beds 5 baths

Oportunidad piso de 2 dormitorios y 1 baño, completamente reformado incluyendo las instalaciones de agua y luz. Situado en la calle Progreso con todos los servios alrededor. Listo para entrar a vivir

2 beds 1 bath
2 beds 1 bath

Piso de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y terraza con vistas al Puerto Deportivo de Sanxenxo, completamente equipado, dispone de 2 plazas de garaje. Situado en una zona muy tranquila y a pocos metros de la playa de Silgar.

3 beds 2 baths
3 beds 2 baths