Alquilar Piso en Sanxenxo

apartamentos turisticos

Apartamentos turísticos

Casas para vacaciones

Los apartamentos turísticos son una buena opción a la hora de elegir un destino para pasar las vacaciones de verano en Sanxenxo y sus alrededores.

Llegada esta época, son muchísimas las personas que buscan apartamentos turísticos y casas para vacaciones en Sanxenxo.

De todos los atractivos turísticos de Galicia, Sanxenxo y sus alrededores se llevan la palma. Este municipio atesora todo lo necesario para ganarse, año tras año, el corazón de sus numerosos visitantes: diversión, naturaleza, cultura, gastronomía y excelentes playas. El lugar ideal para ir en pareja, en familia o con amigos.

Sanxenxo es un municipio pontevedrés perteneciente a las Rías Baixas. Está enclavado entre la Ría de Arousa y la de Pontevedra. Su potente atractivo turístico le ha granjeado el título de” Capital del turismo gallego” y no es para menos.

Por si fuera poco, el considerable potencial turístico de las Rías Baixas no se agota en Sanxenxo. Los alrededores, como A Lanzada, O Grove, Portonovo o Villalonga, constituyen un poderoso reclamo para el visitante, por lo que dichas zonas también son perfectas para disfrutar de un alquiler vacacional.

Una opción de pasar tus vacaciones es optar por un alquiler vacacional en Sanxenxo y disfrutar de todos los encantos de este pequeño municipio:

  • Sus magníficas playas, que esconden tranquilos parajes perfectos para relajarse, como Silgar, Areas, Baltar, Canelas, Montalvo, Major o A Lanzada. Pequeñas calas con encanto como Carabuxeira, Caneliñas, Nanín, Panadeira Pragueira o Foxos.
  • Entornos vibrantes donde vivir el ocio nocturno, como la zona del puerto de Sanxenxo o Portonovo.
  • Lugares ideales para practicar deportes marítimos, como el surf y el submarinismo, en la playa de A Lanzada o el Club Náutico de Sanxenxo.
  • Parajes naturales y monumentales, donde tomar el pulso de su historia, como la fortificación Castro Dorrón, la villa marinera Portonovo o la ermita de A Lanzada.

Oferta diversa en Apartamentos turísticos y Casas para vacaciones

En Alquilarpisoensanxenxo.es, tu inmobiliaria en Sanxenxo, te ofrecemos una inmensa variedad en apartamentos turísticos y casas para vacaciones y todos los servicios que necesitas para que tu estancia en las Rías Baixas sea perfecta.

  • Amplio catálogo de pisos, apartamentos y chalets.
  • Todas las casas están totalmente equipadas y en perfecto estado.
  • Soluciones de venta, arrendamiento y alquiler vacacional.
  • Viviendas en las mejores zonas turísticas de las Rías Baixas: apartamentos en Areasapartamentos en la playaalquiler de pisos en Portonovo para veranoapartamentos Sanxenxo primera línea de playa

Confiarnos tus vacaciones supone apostar por una dilatada experiencia profesional, que te garantiza un proceso sencillo, bien asesorado y sin sorpresas ¿Listo para conseguir unas vacaciones perfectas?

¡Gracias por estar ahí y por seguir este blog!

Summary
Apartamentos turísticos
Article Name
Apartamentos turísticos
Description
Los apartamentos turísticos son una buena opción a la hora de elegir un destino para pasar las vacaciones de verano en Sanxenxo y sus alrededores.
Author
Publisher Name
alquilarpisoensanxenxo.es
Publisher Logo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *