Alquilar Piso en Sanxenxo

Sanxenxo con niños

Sanxenxo con niños: diversión en estado puro

Vacaciones con niños. Viajar en familia.

Sanxenxo,  el mejor destino.

Si buscas lugares para viajar en familia uno de los mejores destinos de vacaciones con niños lo encontrarás en Sanxenxo. Esta pequeña localidad dispone de excelentes playas de mar calma, preciosos paisajes y posibilidad de actividades al aire libre, rutas en barco y rutas de senderismo, además de buena comida y diversión.

Lo mejor de tus vacaciones en Sanxenxo es que todos podéis disfrutar de ellas. Sanxenxo es un destino perfecto para viajar con niños ya que te ofrece muchas posibilidades, además de la tranquilidad propia de una pequeña localidad y de su playa con aguas calmas y con todas las comodidades, limpieza y servicios que ofrece su bandera azul.

Cientos de planes te esperan para gozar al máximo de Sanxenxo con niños ¡No te los pierdas!

Restaurantes de Sanxenxo para ir con niños

Venir a Sanxenxo te da la oportunidad de disfrutar de su exquisita gastronomía… y eso no está reñido con traerte a toda tu familia. Desde menús infantiles hasta zonas de juegos, aquí todo está pensado para que los peques se lo pasen en grande.

  • El restaurante La Indiana posee una enorme zona infantil interior y exterior, donde tus hijos podrán jugar a sus anchas: hinchables, campo de fútbol, salón de juegos con billar y tren de madera. Todo ello lo hace una parada obligatoria para conocer Sanxenxo con niños.
  • El popular asador a Ferreira ofrece a los niños un impresionante parque de juegos rodeado de naturaleza. Cualquier crío se lo pasará fenomenal jugando en sus toboganes, columpios, campo de fútbol… y todo a la vista de sus padres.
  • El churrasco asador Rosendo no se queda atrás, si vienes a Sanxenxo con niños tienes que traerlos a su jardín para que disfruten de una zona de juegos divertidísima, que incluye campo de fútbol y saltadores.

Playas de Sanxenxo para niños

Las playas sanxenxinas son célebres por muchas cosas: su belleza natural, su completo equipamiento, su alto grado de seguridad y limpieza… no es de extrañar que este municipio sea el que más banderas azules atesora de toda España. Todo ello hace de nuestro litoral el sitio perfecto para los más pequeños.

  • Silgar (playa urbana de Sanxenxo): además de ofrecer mucho sol y calorcito, posee una ubicación segura (protegida del mar abierto). Todo ello la hacen una de las mejores playas de Sanxenxo para los niños.
  • Panadeira: esta cala es perfecta si quieres una playa más pequeña, donde tener a tus hijos siempre a la vista.
  • Baltar: posee un magnífico arenal con parque infantil aledaño. El hecho de estar unida a Sanxenxo por un paseo de madera facilita mucho el acceso con carrito de bebé.
  • Punta Cabicastro: este sereno paraíso natural, con acantilado y fuente de agua dulce, constituye un entorno lleno de mágico encanto perfecto para contemplar espectaculares puestas de sol.

Sanxenxo con niños: una aventura sin fin

Si visitas Sanxenxo con niños, enseguida comprobarás que los planes nunca se acaban. Hacer deporte, vivir experiencias únicas o descubrir los tesoros de la arquitectura gallega constituyen un valioso regalo que tus hijos nunca olvidarán.

3 Rutas de Sanxenxo para niños

  • Pasarela del sendero marítimo de San Vicente do Mar: sus 2 km de longitud os permitirán conectar con un paisaje impresionante, en el que, además de pasear, podréis tapear o nadar.
  • Complexo de Ons-O Grove: acércate a este entorno natural en barco desde Sanxenxo y podréis apreciar desde el trabajo de los mariscadores, hasta la riqueza de su flora y fauna ¡Su acuario entusiasmará a los niños!
  • Ruta da pedra e do agua: su paisaje de cuento, lleno de bosques y arroyos, encandila a los más pequeños. Constituye un paseo ideal para hacer en bici.

Planazos en Sanxenxo para niños

  • Racing Karts: circuito infantil de 400 metros muy cerca de la playa de Maior. Presenta distintos planes de ocio orientados a los niños según su edad.
  • Travesías en catamarán o barco: la mejor forma para ir de excursión por las Rías baixas, o para acercarse a Combarro o a la isla de Tambo ¿Y qué tal si hacéis la Ruta Xacobea de la traslatio?
  • Centro cultural deportivo Sanxenxo: ofrece actividades culturales y deportivas (tenis, pádel, ajedrez). Una visita obligada si vas a Sanxenxo con niños.
  • La escultura del Atlante, un gigante (tipo Gulliver) situado en pleno centro de Sanxenxo, es una atracción que seguro gustará a los más pequeños.
  • SPA: en Sanxenxo encontrarás diferentes hoteles con SPA. Consulta los horarios para niños, ellos se lo pasarán en grande y tú podrás relajarte.
  • Camelot: Tómate un café tranquilo mientras tus hijos disfrutan en el parque de bolas.
  • Punta Vicaño: parque con preciosas vistas, donde tus hijos podrás estar al aire libre, jugar en los columpios o tirarse de la tirolina. ¡Os encantará a toda la familia!
  • Parque de la Panadeira: recientemente reacondicionado, ofrece un lugar de juego para los más pequeños, con columpios, tirolina y campo de fútbol. Además, disfrutarás de unas preciosas vistas al mar.

A la hora de venir a Sanxenxo con niños, no te la juegues con el alojamiento. Déjalo en manos de Alquilarpisoensanxenxo.es: tu inmobiliaria de confianzaInmobiliaria en Sanxenxo. Te proporcionamos alquileres vacacionales de pisos, apartamentos y chalets totalmente revisados ¡Satisfacción garantizada!

  •  

Summary
Sanxenxo con niños: diversión en estado puro
Article Name
Sanxenxo con niños: diversión en estado puro
Description
¿Buscas lugares para ir de vacaciones con niños? Sanxenxo con niños: Paisajes, playa tranquila, buena comida y diversión.
Author
Publisher Name
alquilarpisoensanxenxo.es
Publisher Logo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *