Alquilar Piso en Sanxenxo

¿Qué hacer en Sanxenxo?

¿Qué hacer en Sanxenxo?

En Sanxenxo nunca te faltarán planes para disfrutar de tus vacaciones. Playas, gastronomía, deporte, cultura ¡Descúbrelo!

¿Qué hacer en Sanxenxo si te gusta el turismo de sol y playa?

Disfrutar de baños interminables en aguas cristalinas y recostarse sobre limpios arenales para tomar el sol es uno de los mejores planes qué hacer en SanxenxoEste municipio es el que atesora más banderas azules de toda España, gracias a su limpieza y servicios.

A diferencia de otros puntos de Galicia, Sanxenxo goza de un suave microclima, que le proporciona temperaturas templadas durante todo el año (siendo la media de 17 grados) ¡Es perfecto para relajarse en la playa en cualquier época!

Los 36 km de costa sanxenxina albergan más de una veintena de playas, cuya diversidad satisface los más variados gustos playeros:

  • Desde el ajetreo de playas urbanas (Silgar), hasta la tranquilidad de rincones vírgenes (Areas de Agra).
  • Playas con aguas tranquilas (Barreiros; Playas de vistas y paisajes espectaculares como Montalvo, Canelas.
  • Desde las playas grandes (Areas), hasta los parajes minúsculos (Pampaido).
que hacer en sanxenxo

Comer en Sanxenxo

Si eres amante de la buena mesa, ¡estos son tus lugares de vacaciones perfecto!

Que en Galicia se come mucho y bien no es ningún secreto. Sanxenxo es el mejor escaparate de la exquisita gastronomía gallega: mariscadas, arroces, pescados, churrasco, pulpo á feira, almejas a la marinera… Todo ello acompañado del delicioso vino albariño.

Encontrarás cientos de locales para todos los gustos y bolsillos. Disfrutar de las típicas viandas gallegas es una de las mejores cosas que hacer en Sanxenxo. Mima tu paladar en los restaurantes de Sanxenxo (como Sabino y Burás), Portonovo (como O Buraco y Mar Divino). O disfruta de unas tapas o mariscadas en los numerosos lugares que encontrarás en el Paseo de Silgar y el paseo de la Panadeira hacia el muelle; por no hablar de los tradicionales furanchos.

comer en sanxenxo

¿Y si te apetece ir de marcha?

Pon un broche de oro a la jornada disfrutando del vibrante ocio nocturno de la Marbella gallega. Desde el estilo cool (propio de los locales de Sanxenxo), hasta el auténtico aire marinero de los bares de Portonovo.

Durante todo el año podrás disfrutar de numerosas celebraciones (tanto patronales como gastronómicas) y festivales. El Maestral Music Festival (Sanxenxo), festividad de San Roque (Portonovo)… ¡Aquí nunca para la fiesta!

¿Qué hacer en Sanxenxo si lo tuyo es el deporte?

Rutas para hacer deporte en Sanxenxo

Una de las mejores cosas que hacer en Sanxenxo es recorrer sus fascinantes rutas. Conecta con la naturaleza, al tiempo que te pones en forma. Tienes diversas opciones y formas de recorrerlas: haciendo senderismo, a caballo, en bici, en moto…

No te puedes perder la ruta da Pedra e da Auga y los amantes del enoturismo tienen una cita obligada con la ruta del Albariño.

Deportes acuáticos en Sanxenxo

Todas las actividades deportivas tienen cabida en Sanxenxo: karting, mototurismo, ciclismo, equitación… y un lugar muy destacado lo ocupan, naturalmente, todos los deportes relacionados con el mar.

  • Practica surf en la playa de A Lanzada o perfecciona tu técnica en sus escuelas de surf.
  • Disfruta de las regatas en el puerto deportivo y Club Náutico de Sanxenxo ( el cual es un popular centro de ocio nocturno).
  • Haz excursiones en ferry desde Sanxenxo hasta las Islas Atlánticas (Cíes Ons, Sálvora y Cortegada). Prepárate para deleitar tus sentidos con la exuberancia de su flora y fauna.
deportes sanxenxo

¿Qué hacer en Sanxenxo y si buscas planes culturales?

Desde Sanxenxo puedes hacer excursiones para conocer obras destacadas del patrimonio histórico artístico gallego, como los hórreos de Combarro (a 14 km), el Monasterio de Santa María Armenteira (a 20 km) o el castillo Soutomaior ( a 49 km).

Alojamiento en Sanxenxo

Como ves, hay un montón de planes apasionantes en Sanxenxo. Después de una envidiable jornada de ocio, no hay nada como descansar para reponer fuerzas, ¿no crees?

En las mejores zonas de Sanxenxo tienes los pisos, apartamentos y chalets perfectamente equipados que te ofrece Alquilarpisoensanxenxo.es (inmobiliaria especializada en alquileres vacacionales). ¡Te brindamos tu alojamiento en Sanxenxo sin complicaciones!

No hay mejores vacaciones que las que vivirás en Sanxenxo. El tiempo se te pasará volando con tantas cosas que ver aquí y tantos planes para disfrutar (como los que te ofrece Sanxenxo para niños).

¿Y tú? ¿Conoces algún otro plan que hacer en Sanxenxo?

Summary
¿Qué hacer en Sanxenxo?
Article Name
¿Qué hacer en Sanxenxo?
Description
Planes de vacaciones en Sanxenxo. Ideas sobre qué hacer en sanxenxo de día y de noche. Playa, deportes, paseos, fiestas, noches de marcha y gastronomía.
Author
Publisher Name
alquilarpisoensanxenxo.es
Publisher Logo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *