Alquilar Piso en Sanxenxo

Vacaciones en septiembre

¿Buscas unas vacaciones tranquilas para este verano?, ¿Huyes de los destinos masificados?, ¿Adoras ir a contracorriente?… Entonces Sanxenxo en septiembre es para ti. Te contamos todas las ventajas de venir cuando la mayoría de turistas se tienen que marchar.

¿Por qué veranear en Sanxenxo en septiembre?

Cada vez son más las personas que disfrutan de los múltiples beneficios de Sanxenxo en septiembre ¿Te has parado a pensar lo que supone veranear cuando el grueso de turistas tienen que volver al trabajo?

  1. Un clima propicio: En septiembre sigue haciendo calor y podrás disfrutar de la playa y el terraceo, sin tener que sufrir atascos ni pelearte por un rincón de arena para colocar tu toalla.
  2. Unos precios más económicos, ya que, a diferencia de julio y agosto, septiembre en Sanxenxo se considera temporada media o baja.
  3. El gustazo que supone gozar de la tranquilidad por duplicado: tu ciudad desierta en agosto y la playa mucho más tranquila en septiembre.
  4. Tiempo de fiesta: los festivales no son solo cosa del pleno verano, buena parte de ellos también tienen lugar en septiembre.
  5. Unos atardeceres preciosos: ¿te has fijado en lo bonita que es la luz de septiembre? Atrás quedó el atosigante sol de julio y agosto, ahora ya se puede mirar directamente al cielo… y disfrutar de él.
  6. Carreteras más seguras: sin operación salida ni llegada, por lo que podrás conducir más tranquilo y sin estrés.
  7. En el trabajo suele ser más fácil pillar vacaciones en septiembre que en julio o agosto. Tus compañeros creerán que les estás haciendo un favor ¡Ingenuos!
  8. Mayor disponibilidad y menos masificación: tanto en locales de ocio como en alojamientos. Podrás disfrutar de tu discoteca o restaurante favoritos sin hacer cola.

Cuando se trata de disfrutar de unas vacaciones tranquilas que te permitan relajarte y cargar las pilas… septiembre es mejor que agosto.

¿Te imaginas todo lo que puedes hacer en Sanxenxo en septiembre?

Fiestas patronales de Sanxenxo (hasta el 5 de septiembre)

Aunque las fiestas patronales sanxenxinas (en honor a San Ginés, Santa Rosalía y la Virgen del Carmen) comienzan en agosto, buena parte de sus actividades continúan durante los primeros días de septiembre. Así que aún llegarás a tiempo de disfrutar de la música, comida, pasacalles, fuegos artificiales, folklore y toda la diversión de esta festividad tan esperada.

El programa de las fiestas de Sanxenxo en septiembre 2019 nos trae un montón de eventos y diversión: fiesta de la espuma, gincana en la playa, juegos tradicionales gallegos, procesiones, verbenas amenizadas con orquestas y la Feria de la cebolla (suena extraña… pero te encantará 😉 ).

Concentración internacional de moto turística (del 6 al 8 de septiembre) y cada año con más adeptos.

Los amantes de las motos no pueden perderse la 35ª edición de este encuentro motero. Los actos preparados incluirán: mercadillo especializado, trials, exhibiciones, excursiones, concursos y sorteos; todo ello acompañado de música y comida ¡No dejes de inscribirte para poder participar!

Otros eventos que podrás disfrutar en Sanxenxo y alrededores

5ª Regata Rey Juan Carlos I (del 27 al 29): se disputará en el Real Club Náutico de Sanxenxo y supone una de las más importantes, dado su alto nivel de exigencia. En ella participará el Rey Emérito (tres veces campeón) y contará con 35 barcos, que recorrerán 16 millas.

En los proximidades de Sanxenxo (a menos de 30 minutos en coche) también puedes disfrutar de la Fiesta de la Vendimia y de la festividad religiosa Valvanera (ambas en Cambados), de la Feira Franca medieval (en Pontevedra) o de la Romería de los Milagros de Amil (A Picota, Moraña).

Ventajas de venir a Sanxenxo en septiembre con un alquiler vacacional

Aunque el boom turístico de Sanxenxo en septiembre no es tan acusado como en agosto, Sanxenxo está lejos de quedarse desierto en esta época del año. Sólo en 2018 la tasa de ocupación rondó el 74%. Estamos, pues, ante una tendencia en alza.

Sanxenxo en septiembre sigue presentando una gran afluencia turística en hoteles, con todo lo que ello acarrea. Lo cierto es que el flujo de visitantes no cesa en ningún momento del año, buen clima y planes atractivos son la clave del éxito turístico de este municipio.

Frente al alojamiento en hoteles, los apartamentos turísticos se presenta para muchos como la mejor manera de visitar Sanxenxo en septiembre, y más para los amantes de la tranquilidad. ¿Ventajas? comodidad, amplitud, flexibilidad de horarios, mejor precio… No es de extrañar que cada vez más turistas apuesten por esta forma de viajar.

Alquilarpisoensanxenxo.es es tu mejor opción a la hora de conseguir tu alquiler vacacional, nuestra especialidad. Contamos con una amplia cartera de pisos, apartamento y chalets en las mejores zonas de Sanxenxo, Portonovo y O Grove ¿A qué esperas para conocernos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *