Alquilar Piso en Sanxenxo

Pisos en alquiler en Sanxenxo

Contamos con una amplia experiencia en el sector, solo te ofrecemos
pisos y apartamentos en perfectas condiciones

FILTROS DE BÚSQUEDA

Pisos en alquiler en Sanxenxo

El atractivo turístico de las Rías Baixas es innegable… y Sanxenxo, es la capital turística de las Rías Baixas. Lo es por derecho propio: exquisita gastronomía, vibrante vida nocturna, inigualable naturaleza y patrimonio cultural y unas playas que quitan el hipo. ¡Nuestros pisos en alquiler en Sanxenxo son todo lo que necesitas para disfrutar de su rica oferta turística!

Casas y apartamentos Portonovo, A Lanzada y zonas cercanas 

Alquilarpisoensanxenxo.es, tu mejor opción para disfrutar de unas vacaciones perfectas en la zona de Sanxenxo, Portonovo, A Lanzada, Areas, Grove, etc., o para alquilar un local comercial.

¿Estás buscando pisos en alquiler en Sanxenxo?, ¿Casas, apartamentos en Portonovo, A Lanzada, O Grove…? Nuestra inmobiliaria en Sanxenxo es todo lo que necesitas para acertar. Tenemos una gran experiencia a nuestras espaldas y estamos especializados en alquiler vacacional en Sanxenxo.

  • Ponemos a tu disposición todo tipo de viviendas: pisos, apartamentos y chalets, con el fin de que tu alquiler de casa en Sanxenxo se ajuste a tus necesidades (número de habitantes, presupuesto, etc.).
  • Las casas, pisos y apartamentos que ofertamos en nuestra inmobiliaria se encuentran en perfectas condiciones, con el fin de proporcionarte una experiencia óptima y sin sorpresas.
  • Nuestros expertos te proporcionan un asesoramiento individualizado, para que encuentres la mejor opción que se ajuste a tus requerimientos. Tenemos el piso en alquiler en Sanxenxo perfecto para ti: tu completa satisfacción es nuestra meta.
  • Disponemos de gran número de casas en los principales núcleos turísticos de las Rías Baixas alquiler vacacional en Sanxenxo, alquiler de apartamentos en Portonovo, alquiler de apartamentos en A Lanzada, pisos en O Grove, etc.

Apartamentos en Sanxenxo con piscina, playa…

A la hora de pasar tus vacaciones, optar por un alquiler vacacional en Sanxenxo, sea piso en primera línea o cerca de la playa, casas y apartamentos en Sanxenxo con piscinaapartamentos en Portonovo, A Lanzada… tiene muchas ventajas frente a otros tipos de alojamiento (como los hoteles o los alquileres tradicionales).

  • Resulta más económico: te permite tener más espacio y comodidades por menos dinero, más aún si decides compartir tu alojamiento (por ejemplo, de un chalet) con amigos o familiares.
  • Estancia más cómoda: cuentas con el equipamiento propio de una casa normal y con un mayor espacio, sin las estrecheces propias de una habitación de hotel.
  • Te permite cuando lo desees quedarte a comer en casa: ya sea por economía, por comodidad o por gusto. A veces lo que quieres es quedarte tranquilito en el hogar, ¿verdad?
  • Tu propio parking: olvídate de los abusivos aparcamientos de pago características de los hoteles, con un apartamento en alquiler siempre tendrás dónde estacionar tu coche.
  • Total adaptación a tus fechas y horarios: el alquiler vacacional en Sanxenxo se ajusta a ti y no al revés ¡Fuera estrés!
  • Reduces equipaje: gracias al completo equipamiento de nuestras viviendas en alquiler en Sanxenxo dile adiós a llevar enormes maletas ¡Tenemos todo lo que necesitas!

Pero, más allá de todas esas ventajas, es imprescindible buscar un alquiler vacacional de confianza. Contar con la ayuda de profesionales responsables y con experiencia es muy importante para no acabar llevándonos un chasco que arruine nuestras vacaciones.

Una casa en mal estado, poco equipada o que incumple lo prometido arruinará tus expectativas, ¿verdad?

En nuestra inmobiliaria nos lo tomamos muy en serio para ofrecerte los pisos en alquiler en Sanxenxo más codiciados. Alquilarpisoensanxenxo.es, te lo pone fácil para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Sanxenxo ¿A qué esperas para venir a conocernos? ¡Te esperamos!

P -0017 ALQUILER CAFETERÍA, SANXENXO Llamar para preguntar el precio

P -0017 ALQUILER CAFETERÍA, SANXENXO

Llamar para preguntar el precio

Calle progreso, 5. Se alquila local comercial, con licencia de Bar, en Sanxenxo. Totalmente equipado. Muy bien ubicado en una de las mejores zonas comerciales del pueblo. El local se distribuye en estancia abierta, con barra, mesas, sillas, neveras, baños minusválidos, cocina totalmente equipada, extractor de humos, frigoríficos y gran almacén. Verja de seguridad, ventanales …

P -0017 ALQUILER CAFETERÍA, SANXENXO Leer más »

95 m² 2 baños
95 m² 2 baños